miércoles, 9 de mayo de 2012

1º Encuentro Red Tinki 2012

 El día 08 de Mayo, se desarrolló el Primer Encuentro de la Red Tinki con el Obispo Administrador de la Diócesis de Jujuy, Moseñor Daniel Fernández en el Salón de la Casa Laical que el obispado posee en la Ciudad de San Salvador de Jujuy.
A la convocatoria se hicieron presentes: Fundación Darlocab, Pastoral Social, Fundación de Desarrollo Social del Sector Tabacaleros (Fudesta) , Sadop, Instituto de Investigación para el Desarrollo Social de Jujuy, Fundación Desarrollo y Equidad (Fundeq), Hogar Nuestra Señora de Belén, Centro Comunitario San Pantaleón, entre otras instituciones miembros.
En esta primera reunión se realizó un análisis introspectivo de la Red acerca de los objetivos iniciales y su posterior cumplimiento, así como debilidades y fortalezas presentes en este proceso, para luego avanzar en la toma de un nuevo compromiso de trabajo y en la confirmación de las autoridades de la Red representadas en las instituciones Darlocab, Fudesta y la Pastoral Social del Obispado.
También se dispuso un espacio para conocer a nuevos miembros de la Red y la presentación de nuevas propuestas de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario